Blue Margarita

No votes yet.
Please wait...
Tiempo de preparación
10 mins
Tiempo de cocción
1 mins
Dificultad
Moderado
Raciones
4 personas
Tipo de comida
Postre
Posteado por
Posteado en
5 Unidad
Lima
12 Unidad
Guindas
4 Unidad
Menta
150 ml
Sirope de caña de azúcar
12 Unidad
Cubitos de hielo
Blue Margarita

Fantástico coctel para todo tipo de eventos y para cualquier momento del año. Buena combinación de tequila y curaçao.

 

  1. Lavar una lima y cortar en cuatro rodajas de un grosor medio para poderlas atravesar en la brocheta (si fuese necesario cortar otra rodaja de una segunda lima). Escurrir las guindas rojas en un colador pequeño.
  2. Ensartar en cada varilla de madera tres guindas, una rodaja de lima y una ramita de menta.
  3. Preparar un zumo con el resto de las limas y filtrarlo. Frotar el fondo de cada copa con la piel de una de las limas exprimidas.
  4. Verter el sirope de caña de azúcar en un plato hondo; extender una capa de sal de 1/2 centímetro de grosor en un plato de postre.
  5. Apoyar el borde de una copa de cóctel en el plato con el sirope de caña. Retirarla, manteniéndola siempre boca abajo y sin inclinar. Después, colocarla sobre el platito con la sal de manera que se forme un borde salado a lo largo de todo el borde.
  6. Mezclar, en una coctelera, el resto de los ingredientes con seis cucharadas de zumo de lima. Añadir 2 o 3 cubitos de hielo, tapar y agitar enérgicamente durante 2-3 minutos.
  7. Repartir el cóctel azul en las cuatro copas y servir adornado con la brocheta de guindas, menta y limón.

No hay comentarios todavía, ¡sé el primero!

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus respectivos autores y no necesariamente las opiniones de este portal web. Se pide a los miembros que se abstengan de insultos, juramentos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Tu correo electrónico no será publicado. Todos los campos requeridos están marcados con *

*
*